Coffee Green sistema de alineamiento capilar en Alcalá de Henares

Coffee Green es un sistema de alineamiento capilar desarrollado con el innovador Amino LCC, compuesto orgánico no tóxico. Tiene partículas de alta afinidad capilar con acción disciplinaría, además de proporcionar aumento de masa capilar y blindaje de las hebras.

Fue preparado con activos cuidadosamente seleccionados que reconstruyen, hidratan, devuelven vitalidad y brillo intenso de los cabello, además de la acción anti-aging. Que evita el envejecimiento prematuro de las hebras.

El producto Coffee Green, elaborado por los laboratorios Honma de Brasil, está siendo reclamado por los clientes de gran número de peluquerías de todo el mundo y España, por los espectaculares resultados que consigue. Mantiene un liso natural durante más tiempo, quitando encrespamiento, rehidratando y reconstruyendo el cabello, con un aspecto brillante y fortalecido.

Sorteo de una plancha para el pelo en la peluquería de Alcalá de Henares HADA

Se puede usar con todo tipo de cabellos (teñidos, mechas, henna, permanentes, porosos, finos, rubios, afros, etc).

Su efecto reconstructor proporciona a la fibra capilar brillo, anti encrespamiento y un efecto alisado prolongado. Además sus activos nutren e hidratan el cabello profundamente. El resultado es un efecto liso perfecto o un cabello con rizos perfectos.

Principios activos orgánicos: Ácido láctico, Proteínas de soja, Aceite de aguacate, Cupuacu, Aceite de palma tropical, Aceite de sésamo, Aceite de semillas de tomate, Aceite de café arábigo, cetil palmitale, Avena, Pimentón dulce y Aceite de casto.

No contiene formol, ni carbocisteína ni ácido glicóxlico.

Presentación: Bote de plástico resistentes para un práctico uso y capacidad de 1000ml. Olor agradable y textura crema-gel, color azul.

  • Visto: 3121

Horario todo el año

Lunes: Cerrado por descanso
De martes a Jueves
10:00 - 14:00 15:30- 19:30
Vier: 9:30 - 19:00
Sab: 9:30 - 14:00

Donde estamos

Calle Francisco de Huerta y Vega, 6 28805 Alcalá de Henares Madrid

Dejanos tu mensaje

Peluqueria profesional

Especialistas en belleza.
Pide tu cita por Whatsapp
Donde estamos
Diseño Web en Madrid - Web Madrid Profesional